Pacto de Gracia Internacional en Español

El Ministerio de Pacto de Gracia

El Equipo de Pacto de Gracia

PALABRA PROFÉTICA

Viernes, 27 de julio de 2018

Recibido por Dallas Elder

 

" ¡Despierta! Reaviva lo que aún es rescatable,  pues no he encontrado que tus obras sean perfectas delante de mi Dios. "(Apocalipsis 3: 2-NVI)

 

"Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: 8 Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre. "(Apocalipsis 3: 7-8-NVI)

"Tus días no se están acabando, sino que están empezando con nuevas oportunidades. Yo te conduciré y te guiaré a tus puertas abiertas. Estoy seleccionando líderes para que tu los entrenes y los entrenes para tareas del ministerio.

 

El ministerio de Pacto de Gracia será sostenido por la oración. Estoy levantando guerreros de oración para sostener la Buena Lucha. Estos son días de intensa batalla como nunca antes en tu vida. No seas pasivo en tu forma de llevar el ministerio. No estés durmiendo en el día de la batalla. Estoy levantando hombres y mujeres poderosos llenos del Espíritu para enfrentar al enemigo. Asegura tus murallas, construye trincheras de defensa, declara tus objetivos. Habla a las fuerzas que se levantan en tu contra y declara victoria en el Nombre de Jesús.

 

Estoy a punto de derramar Mi Espíritu en esta nación. Vengo con fuego para purificar la tierra. Estoy empuñando la Espada de la Verdad para disipar las mentiras de la política y de los demonios. Mi paz reinará sobre el estruendo. Hombres y mujeres me honrarán. Soy más grande que la oleada de maldad que ha invadido la tierra. La limpiaré.

 

Estoy haciendo una nueva obra en Pacto de Gracia. Estoy renovando y reavivando espíritus y renovando compromisos. El trabajo aumentará y extenderá Mi Reino. Jóvenes líderes escucharán mi llamado. Ellos responderán. En cada generación, he llamado líderes que llevarán la antorcha del evangelio. Serán establecidos por los ancianos. Ellos serán bendecidos por aquellos que actualmente sirven. Le aseguro que el Ministerio de Pacto de Gracia Internacional continuará en el futuro. Mantente fiel a la tarea que tienes entre manos. Permanece en oración y alerta. Te mostraré los ajustes que se deben hacer. Sé fuerte en el poder de Mi Majestad. Abraza los principios de Mi Palabra y del Ministerio de Jesús. Párate fuerte en el día de la batalla. No concedas el gran territorio bajo ninguna circunstancia. Apareceré y declararé la victoria en tu nombre.

 

Este no es un tiempo para preocuparse o lamentar las circunstancias en la escena nacional. Este es un tiempo para orar, interceder y creer en el próximo movimiento de Dios. Levanta las manos que están caídas. Revitaliza tu fe con buenas obras. Ten presente que tu enemigo te teme mientras permaneces en Mí. "Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio" (II Timoteo 1: 7) La victoria es segura para aquellos que están seguros en Mí. Estoy dirigiendo en la pelea. Obtendré la victoria para Mi Gloria y la gente de la tierra temerá Mi Nombre una vez más.

 

Hay gloria en las trincheras para Mis soldados comprometidos con la Buena Lucha. Mantente firme. Mantente fiel. Protege el Gran Terreno.

 

  "  ¡Despierta! Reaviva lo que aún es rescatable, pues no he encontrado que tus obras sean perfectas delante de mi Dios." (Apocalipsis 3: 2-NVI)

 

"Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: 8 Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre"(Apocalipsis 3: 7-8-NVI)

 

Conclusiones

1. Esté atento al hecho de que hay asignaciones ministeriales sin terminar.

2. Dios está abriendo puertas a nuevas oportunidades de ministerio.

3. Necesitamos ser fortalecidos y depender continuamente de Su fortaleza para cumplir con nuestras asignaciones del Reino.

4. Este es un momento de ensanchar, intensa batalla espiritual generalizada a escala nacional.

5. Hay un movimiento de avivamiento de Dios viniendo a nuestra nación.

6. Los líderes actuales deben estar alertas para identificar y desarrollar la próxima generación de líderes.

7. Es necesario que haya un equipo de intercesión, un batallón de guerreros de oración que oran constantemente en cada ministerio. Es un combate bélico, un "ataque aéreo" que asegura el perímetro del ministerio (construye los muros), discierne las cargas proféticas (objetivos de oración) y ora en base a eso, y le da poder a los ministerios para avanzar y a través de las puertas abiertas de Dios.

 

* Puedes alabarlo, predicarlo, enseñarlo; hacer evangelismo, hacer misiones y proyectos de servicio; pero si no lo estás orando, carecerás de protección espiritual y poder. La oración de intercesión es un ministerio esencial para la iglesia / ministerio.

 

PALABRA PROFÉTICA de Julio de 2018

REVESTIMIENTO APOSTÓLICO Y CONEXIÓN

ESTIMULO

Una relación que ofrece una corriente de apoyo espiritual y recursos que imparten afirmación conexión, coraje y afirmación, para lograr los objetivos del Reino. El estímulo  que fluye hacia el líder; y del líder al trabajo del ministerio.

 

“Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados; esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí.” (Romanos 1:11-12)

 

ENRIQUECIMIENTO                                                                                                                

Del contexto de un corazón del Reino, la inversión intencional en las relaciones encaminadas a enriquecer y edificar a los líderes para aumentar su valor, llamamiento, unción y capacidad del Reino.

 

ENTRENAMIENTO                                                                                             

Proporcionar entrenamiento y formación de Dios a través de cursos, materiales y experiencias ministeriales con instrucción, impartición y modelado de ministerio para incrementar habilidades de liderazgo.

 

PODER DE DIOS                                                                                              

Ofrecer un ambiente que cultive la Presencia de Dios y elimine los obstáculos, las barreras y los techos, que amplía la visión, la fe, los dones y la unción.

 

CLIMA

“El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre.”(PR 27:17 NVI)

 

➢ Una atmósfera en la que las personas son moldeadas y posicionadas para su destino en el Reino.

 

➢ Un lugar donde los corazones se forman a través del vínculo espiritual, para formar alianzas del Reino que crean un empuje unificado para realizar grandes obras para Dios.

 

➢ Un crisol donde los líderes son refinados y definidos juntos, y forjados en un instrumento de impacto para la gloria de Dios.

 

➢ Un ambiente donde los corazones son humildes, la voz de Dios es escuchada y escuchada, y la revelación del Espíritu Santo provee un minusioso enfoque del Reino.

 

“Como el hierro se afila con hierro, así un amigo se afila con su amigo” (PR 27:17 NTV)

 

LIDERAZGO-Visión

 

PASTOREAR - Orientación

 

INSENTIVO

 

ENTRENAMIENTO

 

COLABORACIÓN DEL REINO - Asociación

 

DIVERSIDAD en PACTO Y COMUNIDAD

 

“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.”(Efesios 4:11-13)

 

• Fortalecer y mejorar las obras individuales del ministerio.

 

• Ayudar a los ministerios individuales a encontrar su lugar y propósito en la visión más amplia de GCI.

 

• Cultivar inter-conectividad que refuerce y apoye las partes individuales así como el conjunto.

 

"El todo es tan fuerte como la suma de sus partes".

 

"Podemos hacer más juntos que nosotros por nosotros mismos."

 

• Sinergia Espiritual (energía sincronizada) para el propósito del Reino.  

     

• El compromiso con la relación sostiene el pacto.

Días de Oración y Ayuno 2017

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus

© 2014 Grace Covenant International

GCM1.jpg